Nueva web del Consejo Consultivo de Asociaciones Civiles

El Consejo Consultivo de Asociaciones Civiles de la Universidad Nacional de La Plata lanzó su nuevo sitio web –www.ccasociacionesciviles.unlp.edu.ar-. La iniciativa fue presentada durante la última sesión del organismo, que tuvo lugar el pasado 18 de junio en el Rectorado de la UNLP.
    El flamante portal web servirá como herramienta para facilitar la interacción entre las asociaciones civiles y la casa de estudios platense, cumpliendo así uno de los principales objetivos del Consejo, que se propone fortalecer los vínculos con las diferentes entidades culturales, sociales y deportivas de la región.
    El sitio permitirá a los usuarios acceder no sólo a la información referida a las distintas asociaciones que conforman el Consejo, sino también a un amplio panorama acerca de las actividades que desarrollan las unidades académicas, y que son de especial interés para las entidades y la comunidad.
    En el encuentro estuvieron presentes el Secretario de Relaciones Institucionales de la UNLP, Javier Díaz, el prosecretario de Relaciones Institucionales, Juan Carlos Martin, y el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Martín López Armengol, junto a titulares y representantes de diferentes entidades sociales y deportivas de La Plata.
    Durante la sesión también se presentaron los Talleres de Ciencias, una propuesta de Cursos de Informática referida a la construcción de Blogs y Wiki, un Programa de Educación Vial, y el Proyecto Mundo Nuevo.
    En el encuentro también se acordó la organización de un evento cultural previsto para el mes de agosto, en conjunto con la Casa del Tango La Plata. El Rectorado de la UNLP abrirá sus puertas para que los amantes del género disfruten de “El Patio de Tango del Consejo”.
    Según quedó establecido al finalizar la sesión, la próxima reunión del Consejo se realizará el jueves 10 de setiembre. Las entidades interesadas en contactarse con la Prosecretaria de Relaciones Institucionales   pueden hacerlo al tel. 4236814  o  e mail prosec.institucional@presi.unlp.edu.ar.