Becas de movilidad para estudiar en Europa

La Unidad de Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de La Plata informa que se encuentra abierto el segundo llamado a becas de los proyectos “Arcoiris” y “Europlata”.  El primero está destinado exclusivamente a estudiantes de doctorado mientras que el segundo está dirigido a estudiantes de doctorado, investigadores post-doctorales y personal académico que posean nacionalidad argentina y que deseen realizar una estancia académica en alguna de las universidades europeas que integran cada uno de los proyectos.
    Las becas pertenecen al Programa Erasmus Mundus que tiene por objetivo fomentar la educación superior europea, contribuir a mejorar y potenciar las perspectivas profesionales de los estudiantes y promover el diálogo intercultural mediante la cooperación con terceros países.
    Áreas comprendidas por Europlata: Ciencias Políticas; Sociología, Economía, Relaciones Internacionales, Estudios de Desarrollo y Derecho (sólo en Administración Pública).
    Áreas comprendidas por Arcoiris: Ciencias de la Agricultura; Ingeniería, Tecnología; Geografía, Geología; Matemáticas, Informática y Ciencias Naturales.
    Para más información ingresar a: http://www.unlp.edu.ar/erasmusinter