Charlas en la UNLP para estudiar en Italia y Alemania

Organizada por la Dirección de Relaciones Internacionales Universitarias de la Universidad Nacional de La Plata, el próximo martes 11 de junio, de 14 a 17 horas, en el Aula 301 del edificio Sergio Karakachoff de calle 48 entre 6 y 7, tendrá lugar la charla "Italia en la UNLP".

El miércoles 12, de 10 a 13 horas, en el Aula 109 del Karakachoff, la convocatoria será "Alemania en la UNLP".

En ambos casos, las charlas están destinadas a alumnos, docentes y público en general.

El encuentro acercará a los interesados información sobre becas, programas, convenios y demás oportunidades de cooperación internacional existentes con las distintas instituciones de educación superior en ambos países.

Los interesados deberán enviar la solicitud de preinscripción (con nombre y apellido) a rel.internacionales@presi.unlp.edu.ar