Beca AUIP de cooperación al desarrollo parar realizar un Máster en la Universidad de La Rioja 2024

Plazo de solicitud: 08/05/24

Dirigido a: Profesores, investigadores o egresados de Universidades de América Latina asociadas a la AUIP.

Nº de Plazas convocadas: 10 (DIEZ)

La presente convocatoria tiene como objeto la adjudicación de diez ayudas dirigidas a profesores, investigadores o egresados de Universidades de América Latina asociadas a la AUIP que estén interesados en realizar un Máster oficial en la Universidad de La Rioja durante el curso académico 2024- 2025.

Financiamiento: Las personas beneficiarias recibirán una ayuda económica por importe máximo de 9.000 euros que se destinará a sufragar los gastos derivados de los siguientes conceptos:

a) Ayuda por desplazamiento e instalación. Los beneficiarios recibirán una ayuda de 1.000 euros en concepto de desplazamiento e instalación.

b) Ayuda en concepto de alojamiento y manutención. El beneficiario percibirá una ayuda económica en concepto de alojamiento y manutención de 800 euros al mes hasta un máximo
de 10 mensualidades (de octubre de 2024 a julio de 2025).

En el caso de meses incompletos, el importe correspondiente a esta ayuda se calculará multiplicando el número de días del mes incompleto por 1/30 del importe mensual. Todos los gastos que se generen por la gestión, visados, viaje, transporte, alojamiento, manutención, seguro y cualquier otro gasto adicional que se derive de la participación en este programa, correrán siempre por cuenta de los estudiantes seleccionados. Asimismo, el beneficiario deberá abonar el importe de la matrícula del Máster y de las tasas administrativas.

Bases y condiciones: https://auip.org/images/stories/DATOS/PDF/2024/Becas_AUIP/bases_rioja_2024.pdf

Para consultas enviar email a rel.internacionales@presi.unlp.edu.ar