Becas AUIP para cursar Máster en la Universidad de Cantabria 2024

Plazo de solicitud: 11/05/24

Dirigido a: Solicitantes procedentes de universidades latinoamericanas afiliadas a la AUIP.

Nº de Plazas convocadas: 10.

La Universidad de Cantabria (UC) convoca ayudas en régimen de concurrencia competitiva para cursar estudios oficiales de Máster Universitario durante el curso académico 2024-2025. Se convocan un total de diez (10) ayudas que se destinarán a solicitantes procedentes de universidades latinoamericanas afiliadas a la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP).

Financiamiento: A) Tasas de matrícula en el Máster. Las personas beneficiarias tendrán derecho a una ayuda por el importe de la matrícula, que cubrirá como máximo 60 ECTS (entre créditos matriculados y créditos reconocidos) además de las tasas administrativas y seguros obligatorios correspondientes.

B) Bolsa de estudios de 6.500 €. La persona adjudicataria de la ayuda percibirá la bolsa de estudios en dos pagos:

Primer pago: en el momento de incorporación a la Universidad y después de formalizar la matrícula y presentar en el Vicerrectorado de Internacionalización y Compromiso Global la documentación necesaria, se transferirá un primer pago de 3.000 € para atender los primeros gastos a los que se deba hacer frente.

Segundo pago: se realizará a finales del mes de diciembre de 2024 mediante una transferencia de 3.500 €, que se ingresará directamente en la cuenta bancaria española aportada por la persona adjudicataria de la ayuda.

Bases y condiciones: https://auip.org/images/stories/DATOS/PDF/2024/Becas_AUIP/bases_Ucantabria_2024.pdf

Para consultas enviar email a rel.internacionales@presi.unlp.edu.ar