Convocatoria a cursos iberoamericanos del Grupo La Rábida

Fecha límite para postulación: 30/06/2024

El Grupo de Universidades Iberoamericanas La Rábida (GUILR) auspicia esta convocatoria de “Ayudas a la movilidad, alojamiento y manutención” que facilita para los solicitantes la matriculación en los Cursos Iberoamericanos desarrollados por UNIA-UDELAR  a realizarse en Montevideo (Uruguay) en el mes de septiembre.

Destinatarios: Podrán solicitar estas ayudas estudiantes matriculados en alguna actividad académica de Universidades asociadas al Grupo La Rábida (en el caso de Grado, estudiantes de último curso) y que se hayan matriculado en algúnn curso de los que conforman la programación de Cursos Iberoamericanos UNIA-UDELAR 2024, que oferta la Universidad Internacional de Andalucía conjuntamente con la UDELAR.

Solicitantes: Las solicitudes se presentarán en el impreso normalizado establecido al efecto, que se podrá obtener a través de la web del GUILR, y que deberá ser enviadop vía email a grupolarabida@grupolarabida.org.

Financiamiento: Alumnos de universidades latinoamericanas pertenecientes al GUILR, se cubrirán los costes de desplazamiento (las cantidades asignadas a cada becario en concepto de viaje se atenderán en función de la distancia geográfica con Uruguay – máximo 300€) y el alojamiento y manutención para un curso (150€), para dos cursos (350€) y para los tres cursos (600€).

Cursos disponibles:

• Introducción a las redes neuronales para análisis de textos. Inicio: 09 Septiembre 2024
    • Iniciación al aprendizaje automático no supervisado. Inicio: 05 Septiembre 2024
    • Técnicas de aprendizaje automático y minería de datos: modelos predictivos. Nivel Iniciación (software: Stata). Inicio: 02 Septiembre 2024

Más información en: https://www.unia.es/general/cursos-iberoamericanos

Para dudas y consultas enviar email a rel.internacionales@presi.unlp.edu.ar