Fecha: 7 de mayo, 9 hs. Actividad presencial.

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales invita a la XXII Reunión Ampliada del Observatorio de Relaciones Económicas Internacionales: Cuestiones prejudiciales en la Unión Europea y Opiniones Consultivas en el MERCOSUR .

Dirigido a: Estudiantes y jóvenes graduados, así como interesados y publico en general.

Coordinador: Lautaro M. Ramirez, Director del Observatorio de Relaciones Económicas Internacionales, Profesor de Derecho de la Integración Latinoamericana (Jursoc, UNLP).

Expositores:

• David Parra Gómez: Catedrático de Derecho Constitucional de la Facultad de Derecho, Universidad de Murcia, España.
  • María Virginia Perrino: Subdirectora del Observatorio de Relaciones Económicas Internacionales, Profesora de Derecho de la Integración Latinoamericana (Jursoc, UNLP).
  • Liliana Etel Rapallini: Abogada y profesora recibida en la Universidad Católica de La Plata. Directora del Instituto de Derecho Internacional Privado del Colegio de Abogados. Conferencista e Investigadora Extranjera en la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de la Corona Española. También es Directora del Instituto de Derecho Internacional Privado del Colegio de Abogados y autora de libros y artículos de su especialidad.

Lugar: Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata, 5to piso (aula a confirmar).

Inscripción: extension.jursoc@gmail.com (nombre, apellido y mail).