Intercambio Académico en la UNLP: Estudiar en Alemania

Más de cien personas participaron de la charla titulada “Estudiar en Alemania”, organizada por la prosecretaría de Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de La Plata, destinada a estudiantes de grado, posgrado, docentes e investigadores.

La exposición estuvo a cargo de representantes del Centro Universitario Argentino- Aleman y del Servicio Alemán de Intercambio Académico, un organismo nacional alemán, dedicado a promover el intercambio académico entre universidades alemanas con casas de estudios superiores de otros países.

La idea de la charla es que los invitados pudieran acceder a información completa acerca de las diferentes oportunidades que existen para estudiar en Alemania: requisitos del idioma, cuestiones culturales destacables y otros datos importantes.