Bienvenida a los estudiantes internacionales de la UNLP

En el Edificio Sergio Karakachoff de calle 48, se llevó a cabo la reunión de bienvenida para todos los estudiantes internacionales que llegaron a la Ciudad de La Plata para cursar y hacer una instancia de intercambio en nuestra casa de altos estudios.

Organizado por la Prosecretaría de Relaciones Internacionales, el evento reunió jóvenes de 3 continentes, con fuerte presencia latinoamericana y países de europa continental. Casi 50 estudiantes escucharon la propuesta de este primer encuentro institucional de vinculación internacional, que se inauguró con la palabra del Secretario de Relaciones Intitucionales, el Abog. Javier Mor Roig, y la titular de Relaciones Internacionales, la Dra. Graciela Humbert Lan.

Los intercambios estudiantiles se realizan por convenio de la UNLP con otras instituciones educativas alrededor del mundo, o también por programas de intercambio internacional como lo son PILA y AUGM. Esta última es una de las redes universitarias de cooperación e intercambio más importantes de latinoamérica, y de la cuál la Universidad es miembro y socio fundador.

.