Webinar UDUALC “Aulas para adultos mayores, vinculación universitaria para la educación continua”

Fecha: 29/05/24

La Unión de Universidades de América Latina y el Caribe (UDUALC) y el Programa Académico de Movilidad Educativa (PAME) tienen el gusto de invitarles a la tercera sesión del ciclo de conversatorios virtuales “Juventud transformadora, acciones sociales para el desarrollo”, cuyo objetivo es exponer proyectos de vinculación universidad-sociedad e iniciativas de estudiantes universitarios o docentes, así como destacar el apoyo de las Instituciones de Educación Superior (IES) afiliadas a la UDUALC en el desarrollo de sus tareas fundamentales.

En este conversatorio, Alberto Valdez UquartEduardo Gómez y Silvia Antonella Candia Cardozo nos contarán sobre su participación en “ÑAMOMARANDU”, proyecto de extensión universitaria creado por la Prof. MsC. Liduvina M. Vega de Urizar y que busca acercar la tecnología a las personas de la tercera edad, y quién también será la encargada de moderar el evento.

12:00 hs (México y Centroamérica)

13:00 hs (Región Andina y Panamá)

14:00 hs (Región Caribe)

15:00 hs (Argentina, Brasil y Sudamérica)

Este evento se transmitirá por el canal de YouTube de la UDUALC y permanecerá en esa plataforma para futuras visualizaciones. Para acceder al evento haga clic aquí o en las imágenes.