Programa Nacional de Reducción de Pérdida y Desperdicios de Alimentos

En el marco de la Carta de adhesión firmada entre la Universidad Nacional de La Plata y el "Programa Nacional de Reducción de Pérdida y Desperdicio de Alimentos" impulsado por el Ministerio de Agroindustria, la Mesa de Trabajo para una Ciudad Sustentable de la secretaría de Relaciones Institucionales de la UNLP realizará un taller sobre el Programa Nacional de Reducción de Pérdida y Desperdicios de Alimentos.

El encuentro se realizará  el martes 11 de septiembre en la sede del Banco Alimentario La Plata, situada en la Calle 65 (ex 8) entre 124 y 125 de Berisso.

La actividad, organizada conjuntamente con el Banco Alimentario de La Plata, en articulación con el “Programa Nacional de Reducción de Pérdida y Desperdicio de Alimentos” y el Banco Interamericano de Desarrollo, tiene como objetivo analizar los problemas prioritarios que afronta el Cinturón Hortícola e intercambiar propuestas de posibles soluciones.

Cabe destacar que este taller tiene como antecedente la “1º Jornada de Periurbanos Sustentables en la Universidad Nacional de La Plata”, que se llevó a cabo el pasado 14 de agosto, cuya reseña y presentaciones se encuentran disponibles en