Se presentará la ASCENT Network

La Dirección de Relaciones Internacionales dependiente de la Secretaría de Relaciones Institucionales de la Universidad Nacional de La Plata invita a la presentación de la ASCENT Network, que se llevará a cabo el próximo jueves 4 de marzo a las 20 hs. La misma tendrá una duración de una hora, durante la cual se desarrollará este {{article_media:32131|size:medium|&|caption:programa}}. La modalidad será virtual a través de la plataforma Meet de Google, siendo el único requisito disponer de una cuenta de correo electrónico Gmail.
    La ASCENT Network es uno de los emergentes del proyecto ERASMUS+ASCENT del que participan 6 universidades de América Latina y 3 europeas, y tiene por objeto poner en contacto a todos aquellos que tengan algún grado de vinculación o interés con el tema vehicular tanto sea desde lo formativo (universidades y academias) como desde el ámbito privado.

Para obtener más información sobre la actividad y/o solicitar el enlace de acceso a la reunión, escribir un correo a proyectosinternacionales@presi.unlp.edu.ar