Prosecretaría de Relaciones Internacionales

Con amplitud de conocimientos, esta universidad ha contribuido a la democratización y difusión del saber a numerosas generaciones de ciudadanos de Argentina y América Latina. Por las aulas de esta Casa de Altos Estudios han transcurrido representantes de diversos países, convirtiendo el conocimiento en la mayor herramienta de unificación y diseño de destinos comunes.

La Prosecretaría de Relaciones Internacionales – PRI-, busca trabajar estrategias de fortalecimiento e integración junto a la articulación entre instituciones y recursos, lo que implica garantizar una cooperación internacional compartida y permanente. Es parte de la misión ser la instancia articuladora de las relaciones internacionales universitarias implementando el acompañamiento de proyectos y convenios interuniversitarios junto al soporte logístico y operacional en las diversas instancias de relacionamiento de las unidades académicas.

La PRI es un espacio abierto donde estudiantes, docentes, investigadores y distintas personas interesadas en el área internacional pueden consultar información cultural, administrativa, académica y general, tanto de la Universidad Nacional de La Plata como del exterior.