Se encuentra abierta la convocatoria a dos becas para realizar una estancia académica en la Universidad de Primorska (Eslovenia)

La Dirección de Relaciones Internacionales dependiente de la Secretaría de Relaciones Institucionales de la Universidad Nacional de La Plata comunica que, en el marco del convenio Erasmus+ KA1 firmado entre la UNLP y la Facultad de Matemáticas, Ciencias Naturales y Tecnologías de la Información de la Universidad de Primorska (Eslovenia), se encuentran disponibles dos becas para realizar una estancia académica, a partir de febrero de 2022.

Destinatarios:

Estudiantes regulares de grado de las áreas de matemáticas, informática y ciencias naturales con dominio de inglés (nivel B2).
    Los interesados deberán remitir la siguiente documentación a proyectosinternacionales@presi.unlp.edu.ar hasta el 10 de noviembre de 2021, sin excepción:
    -Constancia de alumno regular
    -Certificado analítico