Se realizará un conversatorio virtual sobre mujeres profesionales

El Consejo Consultivo Profesional coordinado por la Secretaría de Relaciones Institucionales de la UNLP auspicia el Conversatorio Virtual "Mujeres profesionales: Perspectivas y desafíos", organizado por la Federación de Entidades de Profesionales Universitarios de la Provincia de Buenos Aires (FEPUBA) en el marco del Día Internacional de la Mujer, que se celebra el 8 de marzo.

El encuentro, que contará con la participación de destacadas profesionales de la Provincia de Buenos Aires, se llevará a cabo el lunes de 8 de marzo a las 19 hs. mediante la plataforma Zoom, y será transmitido en vivo a través de la página oficial de Facebook de la Federación: https://www.facebook.com/fepubaok

La propuesta consiste en propiciar un espacio de intercambio de experiencias e ideas en torno a la mujer, la gestión y el ejercicio profesional.

Coordina:

• Not. Elina Inés Carreira-Secretaria General FEPUBA

Participan:

• Dra. María Silvia Oyhamburu-Jueza de la Cámara de Apelación y Garantías en lo Penal de La Plata, Provincia de Bs. As. y Presidenta de la Asociación Argentina de Justicia Terapéutica.
    • Not. Nelly López-Vicepresidenta 2° del Colegio Escribanos de la Provincia Bs. As. y Notaria titular del Registro notarial de Quilmes.
    • Lic. Mirta Rivero-Presidenta del Colegio de Asistentes y Trabajadores Sociales de la Provincia de Bs. As.
    • A.S. María Martha Thomas-Presidenta del Consejo Profesional de Ciencias Informáticas de la Provincia de Bs. As.

Plataforma Zoom:

ID de reunión: 849 8351 6013