Se reúne el Consejo Consultivo de Asociaciones Civiles

La secretaría de Relaciones Institucionales de la Universidad Nacional de La Plata informa que mañana jueves 21 de septiembre, a las 17: 30 horas, se realizará la 12º sesión del Consejo Consultivo de Asociaciones Civiles de la UNLP. La actividad tendrá lugar en el Aula Dardo Rocha del Rectorado, en calle 7 e/ 47 y 48, primer piso.
    Con el objetivo de fortalecer los vínculos con las diferentes entidades culturales, sociales y deportivas de la región, la UNLP puso en marcha en el 2014 el Consejo Consultivo de Asociaciones Civiles.
    A través de esta iniciativa, la Universidad convocó a más de 500 asociaciones civiles de La Plata, Berisso, Ensenada, Magdalena, Punta Indio, Verónica y Brandsen con el propósito de intercambiar ideas y elaborar acciones conjuntas que deriven en un aporte significativo en la calidad de vida de las distintas localidades.
    A continuación se detalla el Orden del Día:
    Recepción e inscripción de los participantes.
    – Palabras de apertura.
    – Presentación de la Licenciatura en Turismo de la Facultad de Ciencias
    Económicas de la UNLP.
    – Exposición de la Red de Museos de la UNLP.
    – Propuesta “Día Nacional del Donante” del Instituto de Hemoterapia del
    Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.
    – Break
    – Intercambio de experiencias y propuestas.
    – Culminación del Encuentro.