Taller en la UNLP : Alianzas entre las organizaciones y las empresas

Mañana, jueves 29 de agosto, de 16:30 a 19:30 horas tendrá lugar el Taller "Alianzas entre las Organizaciones de la Sociedad Civil y las Empresas". Será en el marco de la 19º sesión del Consejo Consultivo de Asociaciones Civiles de la Universidad Nacional de La Plata.

La actividad, gratuita y abierta a la comunidad, se propone explorar la factibilidad de alianzas y trabajo en conjunto de las organizaciones de la sociedad civil, las empresas y otros actores, para articular acciones sostenibles basadas en la responsabilidad social.

El objetivo del encuentro es que los dirigentes cuenten con recursos para que junto al sector empresario puedan desarrollar proyectos y crear redes de colaboración, voluntariado e intercambio de prácticas y experiencias.

Tendrá lugar en el Auditorio 3 (entrepiso) del edificio Sergio Karakachoff de la UNLP, calle 48 entre 6 y 7.