Visita de autoridades del Comité de Países de la Cuenca del Plata

El Secretario General del Comité Intergubernamental Coordinador de los Países de la Cuenca del Plata (CIC), Ing. José Luis Genta visitó el pasado 17 de abril la sede de la Universidad Nacional de La Plata. Acompañado por la Lic Valeria Rodríguez Brando, tambíén del Comité de Países de la Cuenca del Plata, por el Dr. Jorge Frangi, investigador de la UNLP y Coordinador del Comité Académico de Medio Ambiente de la AUGM (Asociación de Universidades Grupo Montevideo), fue recibido por el Secretario de Relaciones Institucionales y Director General Ejecutivo de la Agencia de Cooperación de la UNLP, Dr. Edgardo Nosetto, y por la Ing. Patricia Arnera, Prosecretaria de Vinculación y Transferencia de la UNLP.
    En la reunión que mantuvieron se trataron temas relacionados al VII Congreso de Medio Ambiente de la AUGM, previsto para mayo próximo, con la participación en el mismo del Comité Intergubernamental Coordinador de los Países de la Cuenca del Plata (CIC), y se analizaron además otros temas de cooperación, tanto con la UNLP como con AUGM.