El presidente Fernando Tauber fue reconocido ayer por el Instituto Laico de Estudios Contemporáneos de Argentina en el Anexo del Senado de la provincia de Buenos Aires.
Durante la ceremonia que se realizó en el marco de las “Jornadas Preparatorias Congreso Internacional ITEC 2020” , Tauber recibió una distinción por el ejercicio de su función pública, su profesión y su defensa de los principios del reformismo y el laicismo.
El Instituto Laico de Estudios Contemporáneos de Argentin es una asociación civil sin fines de lucro constituida en 2010 que tiene como propósito el desarrollo cultural y educativo de la república; así como también la propagación y difusión de los principios del laicismo.
La Asociación Forma parte de una red de instituciones laicas de América y Europa; y es miembro de la Asociación Internacional de Librepensamiento (AILP).