Ing. Patricia Liliana Arnera

• Ingeniera Electricista – UNLP.
• Directora del Instituto de Investigaciones Tecnológicas para Redes y Equipos Eléctricos-Laboratorio de Alta Tensión (IITREE-LAT) de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de La Plata.
• Profesora Titular Ordinaria. Profesora de cursos de Postgrado correspondientes a las carreras de Magister y Doctorado de la Facultad de Ingeniería UNLP.
• Categoría II en el Programa de Incentivos a Docentes Investigadores (SPU).
• Miembro de comisiones asesoras y Consejera Académica/Directiva de la Facultad de Ingeniería en varias oportunidades.
• Ha sido Prosecretaria de Políticas en Ciencia y Técnica de la Universidad Nacional de La Plata (2004-2007) y ProSecretaria de Vinculación y Transferencia de la UNLP (2011-2014).
• Directora de Carrera de Ingeniería Electricista/en Energía Eléctrica.
• Presidente de la Comisión de Investigaciones de la Universidad (CIU- diciembre 2014-marzo 2022).
• Es Miembro Titular y Presidenta de la Academia de la Ingeniería de la Provincia de Buenos Aires.
• Es Miembro Titular de la Academia Nacional de Ingeniería.