Lic. Francisco Javier Díaz

Licenciado en Matemática Aplicada y Calculista Científico egresado de la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional de La Plata. Profesor Titular Ordinario de la Facultad de Informatica de la UNLP. Dirige la carrera de grado Licenciatura en Informática y la Maestría en Redes de Datos y la Especialización en Redes y Seguridad de la Facultad de Informática. Investigador Categoría I del Programa de Incentivos a Docentes Investigadores, dirije y participa de múltiples proyectos de investigación y trasferencia a nivel nacional e internacional. Director concursado del Laboratorio de Investigación en Nuevas Tecnologías Informáticas (LINTI) de la Facultad de Informática y Director General, Científico y Técnico del Centro Superior para el Procesamiento de la Información (CeSPI) de la UNLP. Fue decano en varios periodos en la Facultad de Informatica Es experto en las temáticas vinculadas a Redes, Seguridad Informática, Ciudades Inteligentes, Internet de las cosas (IoT) y Tecnología Educativa.