Comisión de Enseñanza y Posgrado

Temario:

Designación de Profesor Extraordinario

600-4.305/16

Consejo Directivo de la Facultad de Cs. Veterinarias eleva la propuesta de designación del Dr. Julio Roberto IDIART  como Profesor Extraordinario en la Categoría de Emérito.

Carreras de Grado

900-5.168/16

Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Económicas eleva propuesta de nuevo  Plan de Estudios de la Carrera de Licenciatura en Administración.

900-5.169/16

Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Económicas eleva propuesta de nuevo  Plan de Estudios de la Carrera de Licenciatura en Economía.

900-5.170/16

Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Económicas eleva propuesta de nuevo  Plan de Estudios de la Carrera de Contador Público.

Carreras de Posgrado

800-7021/15

Consejo Directivo de la Facultad de Cs.  Médicas eleva propuesta de creación de la Carrera de Posgrado “Maestría en Discapacidad Intelectual con Orientación Clínica e Interdisciplinar”  y su plan de estudios.

800-7974/16

Consejo Directivo de la Facultad de Cs.  Médicas eleva propuesta de creación de la Carrera de Posgrado “Doctorado en Medicina”, su plan de estudios y reglamento.

800-7977/16

Consejo Directivo de la Facultad de Cs.  Médicas eleva propuesta de creación de la Carrera de Posgrado “Doctorado en Ciencias de la Salud”, su plan de estudios y reglamento.

2700-3209/15

Consejo Directivo de la Facultad de Periodismo y C. Social eleva propuesta de creación de la Carrera de Posgrado  "Especialización en Comunicación y Juventudes" – modalidad a distancia.-

Varios

100-10.035/16

Presentación de la Consejera Superior Estudiantil de la Facultad de Cs. Médicas referente a la situación de la privación de la calidad de egresados a 237 médicos/as  recibidos en los últimos tres años.

INTEGRANTES:

Mg. Ana Julia Ramirez (Presidente de Comisión)

Dr. Gabriel Eduardo Lazo

Dr. Daniel Horacio Belinche