El Consejo Superior de la UNLP aprobó el presupuesto 2018

Anticipo:

El Consejo Superior de la Universidad Nacional de La Plata acaba de aprobar -en la sesión que aún se está desarrollando- la propuesta elaborada por la Comisión de Economía y Finanzas para la distribución de los 6.433.305.573 pesos que el Poder Ejecutivo otorgará a esta universidad una vez aprobada la Ley de Presupuesto Nacional. Estos fondos se utilizarán para afrontar los gastos de personal y de funcionamiento durante el año 2018.

Con la puesta en debate y aprobación de este proyecto, la UNLP cumple en definir el destino de sus recursos antes de comenzado el año presupuestado. Según explicaron desde la Comisión, el año próximo la casa de estudios platense registrará un incremento superior al 26 %  respecto de los fondos que percibió este año -5.087 millones-.

{{article_media:9694|size:medium}}