Prof. Dr. Raúl Guillermo Caffesse

El Dr. Raúl Caffesse fue distinguido por sus más de quinientos trabajos científicos y sus cursos dictados en los cinco continentes, y por los que recibió numerosas distinciones, entre ellas el Premio a la Investigación Clínica de la Academia Americana de Periodontología y el Premio en Periodoncia William J. Gies por su producción científica, ambos concedidos en 1989.
Es actualmente Profesor y Director de Investigación de la Especialidad de Periodoncia de la Universidad de Nuevo León, Monterrey, México. También es Profesor Extraordinario de la Facultad de Odontología de la Universidad de La Plata y Profesor Honorario de la Universidad de Buenos aires. También es profesor invitado del Master de Periodoncia de la Universidad Complutense de Madrid y del Master de Odontología General Adultos de la Universidad de Barcelona.
Entre sus logros profesionales, se destacó como Jefe del Departamento y Director del Programa de Educación Avanzada de Periodoncia de la Universidad de Michigan.