Capacitación para la carga de Oferta Tecnológica

La Universidad Nacional de La Plata participó activamente del Taller “Capacitación para la carga de Oferta Tecnológica de las Universidades Nacionales en la web de la RedVITEC, que se realizó en la Universidad Nacional de Lujan. La actividad fue organizada por al Secretaría de Extensión, Vinculación y Servicios al Medio de esa casa de estudios, junto al Centro de Asistencia Técnica (CATEM).
La capacitación se llevó a cabo en las aulas de informática de la sede Central de la UNLu. Al frente de los talleres estuvieron el Licenciado Luciano Marrero del LIDI de la Facultad de Informática de la UNLP y la Licenciada Lucrecia Wilson de la UNLu.
El taller incluyó el abordaje de los siguientes temas: Diagramación de actividades de la carga de la oferta Tecnológica; Importancia y necesidad de mantener los registros de la oficina de Vinculación / Transferencia actualizados; Revamiento de las líneas de trabajo en la Unidades Académicas en el caso de la Universidad Nacional del Litoral; Diseño / Adaptación de una línea de trabajo para la carga; Utilización de los instrumentos informáticos; Acceso y demostración del sitio; Descripción de los elementos que el mismo contiene; Caso práctico de carga de trabajo.
El taller estuvo destinado al personal de Oficinas de Vinculación Tecnológica / Transferencia de las Instituciones Universitarias nucleadas en el CIN (RedVITEC).