Convocatoria para subsidios

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva,  convoca a la presentación de propuestas destinadas a la adjudicación de subsidios institucionales. Los mismos están dirigidos a proveer financiamiento en forma transversal y complementaria, a los programas de calidad de Universidades y Organismos Nacionales de Ciencia y Tecnología, que posibiliten la Acreditación de Laboratorios, Proveedores de Ensayos de Aptitud, Organismos de Inspección, Productores de Materiales de Referencia o el Monitoreo de Buenas Prácticas de Laboratorio (BPL) de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE).
Las solicitudes se recibirán hasta el 11 de marzo de 2013, a las 12 horas, en la Dirección de Vinculación Tecnológica de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), calle 7 Nº 776, entrepiso. El horario de atención será de 9 a 12.
Consultas en programa.calidad@presi.unlp.edu.ar/.  Tel. 4270668.
Para descargar formularios: