Jornada de Integración Laboral para la Vinculación Tecnológica

En el marco de la “Semana de la Ingeniería”, la Dirección de Bienestar Estudiantil y el Centro de Estudiantes de la Facultad de Ingeniería de la UNLP invitan a participar de la Jornada de Integración Laboral para la Vinculación Tecnológica.
La misma está destinada a graduados y estudiantes de Ingeniería, Informática, Agronomía, Exactas, Económicas, Derecho y carreras afines, como así también a la comunidad en general que busque oportunidades laborales.
El encuentro tendrá lugar los días 6, 7 y 8 de junio próximos en el edificio central de la unidad académica, en calle 1 y 47, donde más de 30 empresas participarán mediante stands y charlas.
Los stands podrán recorrerse entre las 12:00 y las 19:00 horas. En tanto, las charlas programadas se desarrollarán entre las 15:00 y las 20:00 horas (tendrán una duración máxima de 30 minutos cada una).
Los organizadores aclararon que las empresas participantes no serán las mismas durante los tres días. Además, señalaron que los asistentes podrán dejar su curriculum vitae en una bolsa de empleo. La entrada es gratuita.
Para más información, los interesados pueden ingresar al siguiente link: