Minerva presente en el Curso “Creación de Empresas en el ámbito Universitario” en la Universidad Nacional del Litoral

Durante los primeros 15 días de mayo se lleva a cabo el curso “Creación de Empresas en el Ámbito Universitario” en la Universidad Nacional del Litoral. Esta actividad se enmarca en la Escuela Invierno Verano ítalo Argentina sobre Promoción y Gestión de spin off universitarias que organizan, por la parte argentina, la universidad santafecina y la Universidad Nacional de La Plata, en tanto que, por la contraparte italiana, participan la Universidad de Padua, la Universidad de Camerino, la Universidad Politécnica y la Universidad de Pisa, todas ellas a través del Consorcio Universitario Italiano para la Argentina (CUIA)

A través de la Iniciativa Minerva, la Universidad Nacional de La Plata participó activamente con cinco clases. Gonzalo Márquez y Juan Pedro Brandi estuvieron de modo presencial en la universidad santafesina disertando sobre spin off universitarias y las acciones que lleva a cabo la UNLP. Además, de forma virtual, se llevaron a cabo las presentaciones de María Clara Lima, Gustavo Sujonitzky y Agostina Curcio.