Se firmó un Convenio Marco entre la UNLP y la Municipalidad de Ceres, a través de la gestión de la DAM

El pasado 8 de octubre, la UNLP y la Municipalidad de Ceres, acordaron celebrar un convenio de colaboración recíproca basado en la necesidad de acciones que conduzcan a una política de integración de la Universidad al medio, brindando su conocimiento y esfuerzo a esta ciudad del noroeste de la provincia de Santa Fe.

Firmaron el acuerdo, por la Universidad Nacional de La Plata, su presidente Dr. Arq. Fernando Tauber, y por el municipio, su Intendenta Alejandra Dupouy.

Participaron del acto de firma, por la UNLP, el director de Asuntos Municipales, Horacio Martino; junto con el decano de la Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales, el Ing. Agr. Ricardo Andreau, decano de la Facultad de Ciencias Veterinarias, PhD Marcelo Pecoraro y el director general de Educación a Distancia, Mg. Alejandro González.

Por la municipalidad participaron, además de su Intendenta Alejandra Dupouy, la directora de Cultura y Educación, Antonela Costamagna y la Asesora de Educación, Rosana Mori.

En el encuentro virtual, se acordó avanzar en distintas iniciativas que brinda la UNLP, entre otras, diferentes posibilidades de formación, presencial y a distancia, para jóvenes y profesionales de dicha localidad, asistencia técnica en materia de producción porcina, avícola y ovina, así como transferencia que brinda el Laboratorio de Productos Agroindustriales.