Realización de monitoreos ambientales y confort

El equipo del LAyHS posee larga experiencia en la realización de monitoreos y ambientales y de confort, siendo las primeras en 1986 para Secretaría de Energía de Nación cuando se monitorizaron 330 viviendas del área metropolitana de Buenos Aires. De forma continua se siguieron monitorizando viviendas, edificios de viviendas, escuelas, aulas universitarias, bibliotecas, archivos, museos, reservas, unidades sanitarias a hospitales, edificios municipales entre otros. Se trabajó en las provincias de Tierra del Fuego, Santa Cruz, Buenos Aires, CABA, Santa Fe, La Pampa, Córdoba, Misiones. En la actualidad con un proyecto de la Unión Europea se suman edificios de Corrientes, Mendoza, Neuquén y Entre Ríos.

Contacto: Dr. Jorge Czajkowski mail: jczajkowski@fau.unlp.edu.ar celular: +52215032265

Arq. Analía Gómez mail: analia.gomez@fau.unlp.edu.ar celular +5492215013288