Transferencia a Municipios — Facultad de Odontología

MUNICIPIO DEL PARTIDO DE LA COSTA – FOLP

1_ Fortalecimiento de acciones preventivas en el Partido de la Costa.

Acompañar mediante la formación de agentes multiplicadores y acciones de atención primaria de la salud bucal a entidades de gestión estatal, fortaleciendo cada uno de los espacios. Ubicación: Santa Teresita.

MUNICIPIO DE MERCEDES – FOLP

2_ Atención primaria de la Salud bucal en Mercedes.

Acompañar mediante la formación de agentes multiplicadores y acciones de atención primaria de la salud bucal a entidades de gestión estatal, fortaleciendo cada uno de los espacios. Ubicación: Mercedes.

MUNICIPIO DE CHILECITO – FOLP

3_ La Rioja sonríe.

Acompañar mediante la formación de agentes multiplicadores y acciones de atención primaria de la salud bucal a entidades de gestión estatal, fortaleciendo cada uno de los espacios. Ubicación: Chilecito.

MUNICIPIO DE LORETO, ATAMISQUI, AVELLANEDA Y SALIVINA – FOLP

4_ Camino hacia la Sonrisa real en Santiago del Estero.

Acompañar mediante la formación de agentes multiplicadores y acciones de atención primaria de la salud bucal a entidades de gestión estatal, fortaleciendo cada uno de los espacios. Ubicación: Atamisqui y Loreto.

MUNICIPIO/DEPARTAMENTO DE PATIÑO – FOLP

5_ Bañado de sonrisas del Bermejo al Pilcomayo.

Acompañar mediante la formación de agentes multiplicadores y acciones de atención primaria de la salud bucal a entidades de gestión estatal, fortaleciendo cada uno de los espacios. Ubicación: Las Lomitas, Bermejo.

MUNICIPIO DE ICAÑO – FOLP

6_ Catamarca Sonríe.

Acompañar mediante la formación de agentes multiplicadores y acciones de atención primaria de la salud bucal a entidades de gestión estatal, fortaleciendo cada uno de los espacios. Ubicación: Icaño.

MUNICIPIO DE QUILMES – FOLP

7_ Acciones preventivas y curativas en la Universidad de Quilmes.

Acompañar mediante la formación de agentes multiplicadores y acciones de atención primaria de la salud bucal a entidades de gestión estatal, fortaleciendo cada uno de los espacios. Ubicación: UNQUI – Quilmes.

MUNICIPIO DE CAPIOVI, RUIZ DE MONTOYA – FOLP

8_ Mi misión en verte sonreír.

Acompañar mediante la formación de agentes multiplicadores y acciones de atención primaria de la salud bucal a entidades de gestión estatal, fortaleciendo cada uno de los espacios. Ubicación: Misiones.

MUNICIPIO DE LA PLATA – FOLP

9_ Atención primaria de la Salud bucal en La Plata.

Acompañar mediante la incorporación de 40 unidades operativas distribuidas estratégicamente a las entidades de gestión estatal, fortaleciendo cada uno de los espacios. Ubicación: Distintos puntos de la Ciudad de La Plata.

MUNICIPIO DE BERISSO – FOLP

10_ Atención primaria de la Salud bucal en Berisso.

Acompañar mediante la incorporación de 9 unidades operativas distribuidas estratégicamente a las entidades de gestión estatal, fortaleciendo cada uno de los espacios. Ubicación: Distintos puntos de la Ciudad de Berisso.

MUNICIPIO DE ENSENADA – FOLP

11_ Atención primaria de la Salud bucal en Ensenada.

Acompañar mediante la incorporación de 12 unidades operativas distribuidas estratégicamente a las entidades de gestión estatal, fortaleciendo cada uno de los espacios. Ubicación: Distintos puntos de la Ciudad de Ensenada.

MUNICIPIO DE BRANDSEN – FOLP

12_ Atención primaria de la Salud bucal en Brandsen.

Acompañar mediante la incorporación de 12 unidades operativas distribuidas estratégicamente a las entidades de gestión estatal, fortaleciendo cada uno de los espacios. Ubicación: Brandsen.

MUNICIPIO DE BONDPLAND – FOLP

13_ Misión Salud.

Acompañar mediante la incorporación de 12 unidades operativas distribuidas estratégicamente a las entidades de gestión estatal, fortaleciendo cada uno de los espacios. Ubicación: Misiones.

MUNICIPIO DE BOLÍVAR – FOLP

14_ Atención primaria de la Salud bucal en Bolívar.

Acompañar mediante la incorporación de 12 unidades operativas distribuidas estratégicamente a las entidades de gestión estatal, fortaleciendo cada uno de los espacios. Ubicación: Bolívar.