(1/12/2022) Seminario “Propiedad Intelectual, un puente entre la I+D y la Industria”

La Universidad Nacional de La Plata (UNLP), en colaboración con el Instituto Nacional de Propiedad Industrial (INPI AR) y la Acción AL-INVEST Verde Derechos de Propiedad Intelectual (DPI), llevarán a cabo el seminario “Propiedad Intelectual, un puente entre la I+D y la Industria” el próximo jueves 1 de diciembre. El evento tendrá lugar de forma híbrida, de 9 a 13 horas (hora de Argentina), y se emitirá en línea desde la UNLP.

El objetivo del seminario es mejorar las capacidades de los sectores productivos, científico-académicos, tecnológicos y agrícolas en relación a la gestión de los derechos de propiedad intelectual para obtener un mayor valor de la innovación.

El seminario contará con traducción simultánea al portugués y se centrará en tres objetivos principales: aumentar el conocimiento sobre la gestión de transferencia de conocimiento, potenciar las sinergias entre diversas redes de innovación y obtener la participación y adhesión de grupos de interés a la red “AL-INVEST Verde IP para la innovación”.

La participación en el seminario es abierta a cualquier persona y la inscripción está disponible en:

En la economía basada en el conocimiento, los activos de propiedad intelectual juegan un papel cada vez más importante y establecen un marco necesario para una compleja variedad de transacciones. El seminario será una oportunidad valiosa para ampliar el conocimiento en esta área crucial para el desarrollo de la innovación en diversos sectores y contextos