Jornada sobre Patentes en la UNLP

El próximo jueves 31 de mayo, de 9 a 13 hs., se llevará a cabo en la Facultad de Veterinara (av. 60 y 118) la Jornada Taller sobre Patentes en la UNLP. Orientado a docentes, estudiantes, becarios, investigadores y todos aquellos interesados en la materia de patentes y propiedad intelectual en general, este curso está organizado por la Dirección de Propiedad Intelectual de la UNLP junto con la Facultad de Ciencias Veterinarias.
En la primera de las tres charlas previstas en la Jornada, la Directora de Propiedad Intelectual de la UNLP, María Clara Lima, expondrá a las 9 hs. sobre “Aspectos generales del Sistema de Propiedad Intelectual y normativa de la UNLP en materia de patentes e innovaciones y derechos de autor sobre producciones escritas”.
Más tarde, a las 11 hs., Lima y Gustavo Sujonitzky disertarán sobre “Sistema on line para la comunicación de resultados de investigación de las facultades a la DPI”.
Por último, a las 12 hs. Sujonitzky se referirá al “Servicio de búsqueda de información tecnológica relativa a las innovaciones de la DPI”.

Inscripción previa de los asistentes: extension@fv.unlp.edu.ar