Taller de Patentes en la Facultad de Informática

Mañana martes 19 de junio, entre las 9.30 y las 13.30  hs.,se realizará una nueva jornada del Taller de Patentes y Licencias que organiza la Dirección de Propiedad Intelectual de la Universidad Nacional de La Plata y la Secretaría de Ciencia, Técnica y Postgrado de la Facultad de Informática. En esta ocasión, la actividad se desarollará en la Facultad de Informática (Aula 2-1 de Posgrado, calle 50 y 120, 2° piso).
El taller está orientado a docentes, estudiantes, becarios, investigadores y todos aquellos interesados en profundizar sus conocimientos de patentes y propiedad intelectual en general. Esta ponencia se llevará a cabo en tres partes, por un lado la Directora de Propiedad Intelectual de la UNLP, María Clara Lima expondrá a las 9.30 hs sobre “Aspectos generales del Sistema de Propiedad Intelectual, Normativas de la UNLP en materia de patentes e innovaciones y derechos de autor sobre producciones escritas”.
Más tarde a las 11.45 hs, el docente Gustavo Sujonitzky disertará acerca del “Sistema on line para la comunicación de resultados de investigación de las Facultades a la DPI y Presentación del software de comunicación de invención”.Por último a las 12.45 hs la profesora Noemí Olivera se referirá al “sistema de Licencias GPL y Creative Commons”.
Aquellos interesados deberán inscribirse previamente, al correo: cienciaytecnica@info.unlp.edu.ar
Se entregarán certificados de asistencia.