12º Jornadas Científicas en Odontología

El próximo viernes 20 de diciembre, en la Facultad de Odontología, se llevarán a cabo las “10º Jornadas para Jóvenes Investigadores” y “2º Jornadas para Estudiantes Integrantes de Proyectos”, que tendrán una modalidad virtual.

Dirigido a docentes investigadores, becarios y tesistas, las Jornadas Científicas permitirán la difusión de resultados y conclusiones pertinentes a las diferentes líneas de investigación abordadas.

La inscripción a las mismas se realizará desde el 20/11/13 hasta el 1/12/13 a las 12 hs.

Inscripción de trabajos.

Para completar el formulario deberá seguir los siguientes pasos:

1) Completar el Título del trabajo a presentar.
    2) Seleccionar el área de Incumbencia.
    3) Completar el apartado de autores. Se debe completar individualmente por cada autor del trabajo.
    4) Texto:

El texto debe incluirse dentro de la medida establecida. El trabajo presentado comprenderá dos hojas completas (full text).
    Primer renglón: Título, fuente Arial, estilo normal negrita, tamaño 12pt, breve y sin abreviaturas, en tipografía mayúscula/minúscula.
    • Segundo renglón: Lugar de trabajo, sin abreviaturas, fuente Arial, estilo normal, tamaño 10pt.
    • Tercer renglón: en blanco
    • Cuarto renglón: Texto del resumen, con fuente Arial, estilo normal, tamaño 10pt.,interlineado sencillo, incluyendo las siguientes secciones introducción o antecedentes, objetivos, materiales y métodos, resultados, discusión, conclusiones y bibliografía, en forma extendida, sin usar las palabras Introducción, materiales, etc., como subtítulos. Requiere un máximo de hasta 6000 caracteres llenando todo el espacio.

No se aceptarán gráficos, tablas ni fotos.

La bibliografía podrá incluir hasta un máximo de 4 citas. Las mismas seguirán las Normas Internacionales de Van Couver. En el cuerpo del resumen las citas bibliográficas se indicarán con números arábigos pequeños.