20 º Encuentro Nacional de Investigadores Universitarios del área Contable

Ante la realización de dichos eventos, el Instituto invita a participar a la comunidad educativa de ambos encuentros. Por ello se remite la ficha de inscripción, el temario y el reglamento de presentación de trabajos. Así también, se informa que la fecha de cierre para la recepción de los mismos es el viernes 28 de noviembre de 2014 y deben ser enviados por correo electrónico a: simposio.laplata@hotmail.com

Temario:

– Tema 1: Status epistemológico de la contabilidad y de las normas contables.

– Tema 2: Investigaciones con enfoque económico-financiero.

– Tema 3: Investigaciones con enfoque socio-ambiental.

– Tema 4: Integración de enfoques de captación de la realidad en un único discurso contable

– Tema5: Acreditación y evaluación de programas y proyectos de investigación.

– Tema6: Transferencia de conocimientos generados por la investigación contable.

– Tema7:Inter y transdisciplinariedad de la disciplina contable.

– Tema8: La investigación en los organismos profesionales

– Tema9: Creación y funcionamiento de institutos. Centros de investigación

Normas para la presentación de trabajos:

Los trabajos deberán ser originales e inéditos. Se recibirán en el Instituto de Investigaciones y Estudios Contables hasta el viernes 28 de noviembre de 2014 inclusive. Con la remisión del trabajo deberá acreditarse la inscripción mediante ficha adjunta en página Web y el comprobante de pago del arancel de por lo menos uno de los autores.

La presentación se realizará por correo electrónico, a la dirección simposio.laplata@hotmail.com en procesador de texto word, en papel blanco tamaño A4, escritas en una sola faz, con interlineado sencillo, letra tipo Calibri 11, hojas sin numerar y márgenes de 2,5 cm.

Los títulos deberán ser en negrita, todo en mayúscula (dos renglones en blanco anteriores y uno posterior). Los sub-títulos se presentarán en negrita (con un renglón en blanco anterior).

Las notas a pie de página en números arábigos e insertados al final de cada página. Fuente Arial 9. No se podrán insertar gráficos en las mismas.La bibliografía deberá presentarse al final del trabajo sin viñetas o numeración.

Ficha de incripción

El trabajo deberá estar precedido de una Carátula que contenga:

Denominación del Encuentro y del Simposio

Tema al que pertenece

Titulo del Trabajo

Nombre del o de los Autores

Lugar y Fecha de realización

El Resumen se confeccionará bajo los mismos lineamientos mencionados para el desarrollo del trabajo, el cual no excederá las dos páginas, incluyendo palabras clave.

El trabajo y las conclusiones en conjunto, no excederán las 20 páginas.

Los trabajos en caso de corresponder, podrán ser acompañados con una nota de la Facultad o del Instituto al que pertenece el autor, donde conste la aprobación de los mismos.

Aranceles de Inscripción:

Se fija el valor de los siguientes aranceles:

a) Docentes, Investigadores y Graduados

– $950 (novecientos cincuenta) si el pago se efectúa antes del día 31/10

– $1200 (mil doscientos )si el pago se efectúa entre el 1/11 al 30/11

– $1450 (mil cuatrocientos cincuenta) si el pago se efectúa después del 1/12

El arancel incluye: Material del Encuentro y Simposio, Cena de Camaradería y Certificado de Asistencia.

b) Alumnos de grado con certificado de alumno regular

– $70 (setenta) si el pago se efectúa antes del día 14/11

– $80 (ochenta) si el pago se efectúa después del 15/11