5º Jornadas de Investigación en la Facultad de Psicología

La Secretaría de Investigación de la Facultad de Psicología (UNLP) anunció la realización de sus 5º Jornadas de Investigación y del 4º Encuentro de Becarios. La actividad se llevará a cabo el 27 y 28 de Octubre de 8 a 18 hs en el Aula 101 esta Unidad Académica con la intención de estimular una producción científica de calidad, vinculada a las problemáticas actuales. La inscripción será libre y gratuita.

En estas Jornadas habrá un espacio destinado a cada equipo de investigación con el objetivo de compartir las diversas experiencias y posibilitar un diálogo fructífero entre docentes, graduados y alumnos.

El encuentro contará con la participación tanto de proyectos acreditados por el Programa Promocional de Investigación y Desarrollo (PPID) a cargo de la Universidad Nacional de La Plata, como del Plan de mejoras para la Licenciatura en Psicología propuesto por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU).

La actividad reunirá además a becarios de investigación que darán a conocer detalles acerca de sus áreas de trabajo, buscando propiciar a la vez el intercambio de ideas y discusiones científicas con otros integrantes de la comunidad académica. Para informes e inscripción, los interesados pueden contactarse al correo investigacion@psico.unlp.edu.ar o a los teléfonos (0221) 482-4415 / 482-5931/ 483-4601/ 483-3933 Interno 135.