Becas de investigación 2018 para estudiantes

La Secretaría de Ciencia y Técnica de la Facultad de Veterias informa el cronograma correspondiente a las Becas de Investigación 2018 para estudiantes de la Facultad:

     31 de octubre al 10 de noviembre: elevación de propuestas de temas y directores (Presentación dirigida al Comité de Aplicación y formalizada a través de la Secretaría de Ciencia y Técnica).

     13 al 17 de noviembre: difusión del listado de becas propuestas.

     22 al 24 de noviembre a las 12.00 horas: formalización de la inscripción de postulantes a la beca seleccionada, con presentación de la documentación pertinente (Art. 10), en la Secretaría de Ciencia y Técnica .

     27 de noviembre al 1° de diciembre: difusión del listado de postulantes inscriptos a cada beca y de los miembros de la Comisión Asesora que evaluará a los candidatos. Período de recusación de miembros de la Comisión Asesora (acceda aquí al listado de postulantes).

     11 al 15 de diciembre: evaluación a cargo de la Comisión Asesora, entrevista personal de los candidatos, confección del orden de mérito con discriminación del puntaje obtenido por los candidatos.

     18 al 22 de diciembre: publicación de orden de mérito, período de impugnación de dictamen.

     26 de diciembre en adelante: notificación de candidatos y directores del orden de mérito.

 

     Resolución del Consejo Directivo

    1º de marzo de 2018: inicio