Becas para la finalización de Posgrados 2018

La Facultad de Ciencias Económicas convocan hasta el 8 de junio a las Becas destinadas a brindar financiamiento a integrantes de proyectos de investigación que se encuentren desarrollando un posgrado, para la finalización y presentación de su tesis.
Las becas prevén una asignación máxima de $15.000, de acuerdo a un cronograma de desembolsos progresivos (cuya etapa final corresponde a la presentación de la tesis).
Requisitos:
Ser integrante de proyectos de investigación radicados en la FCE – UNLP acreditados por un organismo de Ciencia y Técnica.
Ser alumno de carrera de posgrado de la institución. En caso de que estuvieran desarrollando la carrera de posgrado fuera de la institución, deberán demostrar que dicho posgrado no presentaba equivalencia con alguno de los dictados en la institución.
El límite de edad para la postulación será de hasta 30 años al 31 de diciembre de 2017.
Encontrarse en condiciones de comenzar a realizar la tesis en el marco de la carrera de posgrado, o ya haber comenzado a realizarla.
Pautas de la Convocatoria (PDF)
Documentación a presentar al momento de la solicitud de la beca:
Formulario de solicitud – Becas para la finalización de Posgrados 2018
Currículum SIGEVA del alumno
Currículum SIGEVA del Director propuesto
Certificado analítico de la carrera de posgrado
Certificado analítico de carrera de grado en el que conste el promedio del postulante con y sin aplazos

La totalidad de la documentación deberá ser presentada:
a. En versión impresa: Toda la documentación deberá presentarse por duplicado en los plazos establecidos, dentro de una carpeta, en el orden que se indica. Uno de los juegos libre dentro de un folio, y el otro abrochado a la carpeta en cuyo rótulo figure el Apellido y nombre completo del postulante.
b. En versión digital: en los plazos establecidos deberá enviarse una copia de la misma vía correo electrónico: investigacion@econo.unlp.edu.ar
La documentación debe cumplir las siguientes especificaciones: tamaño de la página A4; márgenes de 3 cm, texto justificado, interlineado a 1.5 cm y espaciado de 0 pto.