Convocatoria a Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (EVC)

El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) informa que desde el lunes 31 de julio y hasta el viernes 25 de agosto, se encontrará abierta la convocatoria a las becas destinadas a estudiantes de grado que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de proyectos de investigación acreditados que se desarrollen en el ámbito de las instituciones universitarias públicas.

Los requisitos para poder presentarse son:

Estudiantes avanzados (50% de materias aprobadas del plan de estudios de la carrera)

Hasta 30 años de edad (al 31 de diciembre de 2017)

Promedio mínimo de seis (6) puntos (incluidos aplazos)

Duración de la beca: Las becas tendrán una duración de doce (12) meses a partir del 3 de abril del 2018. Un alumno sólo podrá resultar beneficiado hasta con dos períodos sean consecutivos o no.

Carga horaria: 12 horas semanales.

Estipendio mensual: a determinar por el CIN (el monto vigente en 2017 es de $2.600 mensuales)

Disciplinas: Ingenierías y Tecnologías, Ciencias Agrícolas, Ciencias Médicas y de la Salud, Ciencias Naturales y Exactas, Ciencias Sociales y Humanidades.

Inscripción: Se inicia en www.evc.cin.edu.ar y se completa en la Dirección de Doctorado y Posgrado (oficina 536) de esta Unidad Académica (consultar allí fecha máxima para la entrega de la documentación).

Más información:

Secretaría de Ciencia y Técnica – UNLP