Becas Carri 2015-2016 para docentes e investigadores

Hasta el día viernes 8 de mayo inclusive se encuentra abierta la inscripción a las becas Roberto Carri para docentes e investigadores de Facultades de Ciencias Sociales y Humanas de las Universidades Nacionales de la República Argentina.

La convocatoria se realiza a partir del convenio entre el Ministerio de Educación de la Nación y el Consejo de Decanos de Facultades de Ciencias Sociales y Humanas de las Universidades Nacionales de la República Argentina y tiene por finalidad la realización de estancias de investigación en el nivel de maestría, doctorado o posdoctorado en universidades latinoamericanas (excepto argentinas).

Los/as destinatarios/as son docentes e investigadores/as argentinos/as de las Facultades que integran el Consejo de Decanos de Facultades de Ciencias Sociales y Humanas (entre ellas la FaHCE-UNLP).

La duración de la estancia es de entre UNO (1) a TRES (3) meses, a realizarse entre el 1º de septiembre de 2015 y  y el 31 de marzo de 2016.