La inscripción será del 21 al 25 de noviembre de 2016 en la Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales

Por Resolución de Decano N° 571/16 se aprobó la Convocatoria 2016 del Programa Participación Estudiantil en Proyectos de Investigación y Extensión. Este tiene el propósito de promover la integración de estudiantes en equipos de docentes- investigadores que llevan adelante Proyectos de Investigación y/o Extensión acreditados, a la vez que formalizan tal participación en una actividad curricular reconocida.

Mediante un involucramiento pleno y significativo en tales proyectos, se busca fomentar en los estudiantes el desarrollo de capacidades para la investigación científica y/o la extensión universitaria. Y al hacerlo en este marco se pretende completar el enfoque de integración de los tres pilares fundamentales de la universidad pública: docencia, investigación y extensión.

El Programa contempla dos modalidades para su desarrollo.

1-Pasantía de Investigación y/o Extensión, cuya duración será de cuatro meses.

2-Trabajo Final de Carrera, cuya duración será de ocho meses.

En cualquiera de las dos modalidades, la duración será improrrogable y cada estudiante sólo podrá participar una única vez en su carrera de este Programa.

Los Cursos de los Departamentos Docentes de la Facultad elevaron un listado de Pasantías y/o Trabajos Finales. Los estudiantes interesados en postularse deberán realizar una  nota dirigida al Departamento expresando sus motivaciones para realizar la actividad curricular seleccionada detallando cual es el tema elegido, a la que adjuntarán certificado analítico y Curriculum Vitae.

Requisitos: los aspirantes deberán  alumnos regulares y estar en condiciones reglamentarias de iniciar la actividad curricular seleccionada al momento de inscribirse.

NOTA IMPORTANTE A TENER EN CUENTA cada estudiante podrá postular su participación EN UN SOLO PROYECTO de Investigación y/o Extensión.

En esta convocatoria recibirán un estímulo mensual de pesos dos mil ($ 2.000,00).

Las postulaciones se harán en el Departamento Docente correspondiente entre los días 21 y 25 de noviembre del 2016.