Convocatoria a pasantías en el Laboratorio LISEA

La Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales realizará una convocatoria a pasantías en el Laboratorio LISEA, dirigida a los estudiantes, donde pueden seleccionar temas de interés y realizar un breve recorrido por diferentes áreas de trabajo en el ámbito de esta Unidad de Investigación.

Los temas propuestos son:

Estimación de la superficie forestada con imágenes satelitales. Detección de cambios en el uso de la tierra en los últimos 30 años.

Plantación de especies nativas para la recuperación de áreas degradadas de bosques de tala.

Regeneración de árboles nativos en plantaciones forestales.

Modelos de crecimiento en bosques mixtos.

Requisitos: estudiantes de Ing. Forestal (con el Curso de Biometría Forestal aprobada) o Lic. en Biología (con el Curso de Ecología General aprobada)

Docente responsable: Ing. Forestal D. Martín SANDOVAL

Docentes colaboradoras: Dr. Carolina PÉREZ, Ing. Forestal Maia PLAZA BEHR, Lic. Micaela MEDINA, Dr. Sabrina RODRÍGUEZ.

Para postularse enviar carta de intención hasta el 10 de julio a msandoval@agro.unlp.edu.ar

Dudas, consultas y comentarios escribir a msandoval@agro.unlp.edu.ar