Cuartas Jornadas de Investigación, Transferencia y Extensión

La Secretaría de Investigación y Transferencia de la Facultad de Ingeniería llevará a cabo las 4tas Jornadas de Investigación, Transferencia y Extensión que se realizarán, en el ámbito de esta unidad académica, del 4 al 6 de abril de 2017.

Esta experiencia, que se repite bienalmente desde 2011, tiene por objetivo generar un espacio de encuentro de nuestra comunidad educativa para que, a través del intercambio de trabajos de investigación, transferencia o extensión se promueva o mejore la colaboración entre los grupos que la conforman y representan.

Los Institutos, Laboratorios o UIDETs deberán enviar al menos un trabajo, preferentemente inédito o publicado en los últimos dos años, dejando constancia de ello en la presentación. Para los docentes con mayor dedicación que no son integrantes, la presentación es voluntaria (res.1000/13).

Desde 2015 buscamos además, con la participación activa de investigadores consolidados, jóvenes investigadores y becarios, acercar a los estudiantes y jóvenes egresados, la experiencia enriquecedora de la tarea de investigación, transferencia y extensión que se realizada sostenidamente en esta institución.

La organización general de las Jornadas está a cargo de la Secretaría de Investigación y Transferencia. Toda la información actualizada en www.ing.unlp.edu.ar