Conferencia sobre energías renovables en Ingenieria

El presidente de la UNLP, Raúl Perdomo, participó de la conferencia de cierre de la muestra Watt d’Or. El encuentro fue organizado por la Embajada de Suiza, la Facultad de Ingeniería y el Instituto de Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de La Plata.

La muestra presentó una selección de los proyectos ganadores del prestigioso premio Watt d’Or que cada año es otorgado a los más brillantes proyectos energéticos suizos que contribuyen a la construcción de un futuro más sostenible a través de innovaciones de ahorro de energía.
    Uno de estos proyectos, Solar Impulse, se ha hecho mundialmente famoso: su avión alimentado únicamente mediante energía solar fotovoltaica logró dar la vuelta al mundo.