IV Encuentro del Ciclo de Conferencias-Taller de Investigaciones

La Facultad de Trabajo Social realizará el próximo 28 de abril a las 17.30 hs, el IV encuentro del Ciclo de conferencias-taller de investigaciones sobre “Infancias: experiencias y desafíos contemporáneos”, organizado por el encuentro el Laboratorio de Estudios en Cultura y Sociedad (LECyS) de la Facultad de Trabajo Social de la UNLP y el Grupo de trabajo sobre Niñez, Alteridad y Ciudadanía del Instituto de Ciencias Antropológicas de la Facultad de Filosofía y Letras, UBA.

En esta oportunidad la Dra. Begoña Leyra Fatou de la Universidad Complutense de Madrid abordará la temática vinculada a “Abordajes metodológicos y reflexiones sobre políticas con infancia trabajadora: el caso de las niñas   mexicanas”