Jornada de presentación del libro: “Enfermedades del trigo, Avances científicos en la Argentina”

Se realizará el día miércoles 22 de octubre. Esta publicación fue coordinada por la Dra. Cristina Cordo y la Ing. Agr. Marina Sisterna.

Desde el CIDEFI (Centro de Investigaciones en Fitopatologías) de la Facultad invitan a la Comunidad a la Jornada de presentación del libro: “Enfermedades del trigo. Avances científicos en la Argentina”.

La edición de esta obra está destinada a estudiantes, becarios y doctorandos en el área de las Ciencias Agronómicas y Naturales que se dedican al estudio de las enfermedades bióticas y abióticas del cultivo de trigo.

Se anexa programa de la Jornada donde se dictaran charlas informativas.

Lugar: Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales de La Plata. Calle 60 y 119. La Plata.

Horario: 09:00 a 13:00