Convocatoria a inscripción posgrados en Cienicas Sociales

La Secretaría de Posgrado de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de La Plata comunica la apertura de las inscripciones para las cohortes 2017 de los siguientes programas en el área de Ciencias Sociales:

– Doctorado en Ciencias Sociales (Res.  CONEAU 1243/15)

– Maestría en Ciencias Sociales (Res. CONEAU 359/10)

– Maestría en Historia y Memoria (Re. CONEAU  355/07)

Fechas de inscripción:

Del 1º de septiembre al 10 de noviembre de 2016. Primer llamado, abierto a todos los postulantes -nacionales y extranjeros- (los resultados se comunicarán en diciembre)

Del 13 de noviembre de 2016 al 15 de febrero de 2017. Segundo llamado, abierto a los postulantes que no hicieron su inscripción en el primer llamado (los resultados se comunicarán la última semana de febrero).

Los requisitos de admisión, la documentación necesaria para postular, el plan de estudios, aranceles y demás información  escribiendo a:

– Doctorado en Ciencias Sociales: msociales@fahce. unlp.edu.ar

– Maestría en Ciencias Sociales: msociales@fahce. unlp.edu.ar