Cuatrianuario de la Dirección de Comunicación Visual

DESCARGAR CUATRIANUARIO PDF

El presente cuatrianuario constituye una síntesis del trabajo realizado por la Dirección de Comunicación Visual de la UNLP durante el período 2010-2014 (Mayo 2010 – Mayo 2014). Dicho período, enmarcado en la presidencia del Dr. Arq. Fernando Tauber, se caracterizó por un importante desarrollo del área de comunicación en general y de comunicación visual en particular. Se crearon numerosos proyectos para integrar a este espacio en la Universidad con un abordaje de la disciplina que permita dar respuesta a los diversos requerimientos de comunicación. Entre estos proyectos, hay algunos que se destacan por su complejidad comunicacional, por la variedad de piezas de comunicación implicadas y por la participación de numerosos actores de la Institución en los mismos.

En el contexto de una institución como nuestra Universidad, con un notorio y permanente crecimiento, especialmente en la última década, se plantea la necesidad de continuar profundizando las estrategias de sistematización, articulación y gestión de la comunicación visual para que la Dirección de Comunicación Visual siga aportando en conjunto con otras áreas, los permanentes desafíos que establece la dinámica comunicacional de la UNLP.