Subsidios de Ayuda para Viajes, Estadías e Inscripción a Congresos de la UNLP

La fecha de inscripción será del 10 de febrero al 10 de marzo de 2017

La convocatoria a Subsidios de Ayuda para Viajes, Estadías e Inscripción a Congresos de la UNLP estará abierta desde el día 10 de febrero hasta las 12 hs. del día 10 de marzo de 2017 ​

Los beneficiarios serán docentes de la U.N.L.P que realicen tareas de investigación en el marco de proyectos acreditados por la U.N.L.P. Sólo se subsidiarán las actividades realizadas en el marco de  proyectos acreditados por la Universidad.

Tendrán que tener un año de antigüedad  en el proyecto actual declarado al 31/03/2017. Si el proyecto finaliza el 31 de diciembre de 2016, y el postulante es integrante de un proyecto presentado en la acreditación 2017, el cual es continuación del proyecto finalizado en el 2016, se considerará que cumple con esta pauta. En particular los planes de trabajo de Becas evaluados por la U.N.L.P. se considerarán proyectos acreditados. El cargo docente mínimo para poder presentarse es el de Ayudante Diplomado.

Aclaración: En caso que sea un docente con mayor dedicación, o docente con beca, o docente con cargo en la carrera del  Investigador (CIC/CONICET) deberá tener su mayor dedicación en la U.N.L.P.

Se proporcionará ayuda económica sólo para cubrir los gastos de viaje, estadía y/o  inscripción para:

Subsidios Tipo A-

La participación en Congresos, Jornadas, Simposios donde el beneficiario presentará uno o más trabajos científicos que han sido sometidos a referato de los que es autor o coautor.

Subsidios Tipo B-

La realización de estadías de trabajo para investigar en ámbitos académicos externos a la U.N.L.P.

Subsidios Tipo C –

La recepción de investigadores de relevancia, invitados a nuestra Universidad para realizar estadías de trabajo de investigación en el marco de proyectos acreditados por la U.N.L.P..

El presente llamado cubrirá gastos para las actividades expresadas en el punto 2) a iniciarse en el período  desde  1º de Julio de 2017 al 30 de junio de 2018.